FADEDSFYA
RECURSOS DEL CONSUMIDOR  
Precios de Servicios Memoriales

Determinar el Precio de Venta de un Servicio Fúnebre no es cosa fácil. En el juegan muchas variables que dependen de la estructura y tamaño de las empresas, los procesos, el personal, la política comercial, etc. A todo esto hay que sumarle la elección de las familias sobre los distintos tipos de ataúdes, salas, vehículos y otros ítems que componen un servicio fúnebre.

Estos motivos hace muy difícil hablar de un Precio de Venta, las familias tienen que saber que el Precio seguramente se formará según la empresa que seleccionó y la elección de los componente que forman los servicios exequiales.

Para la fijación de los precios de los distintos servicios fúnebres que ofrecen las
 empresas, estas tienen en cuenta:
 
1-    Los costos que origine la prestación del servicio

2-    El monto total de la inversión, incluyendo la efectuada en inmuebles, instalaciones y equipo destinados a la prestación de los servicios

3-    La variedad, número y calidad de los servicios que se ofrezcan

4-    La obtención, por parte del prestador del servicio, de un rendimiento adecuado al monto total de su inversión.


De cualquier forma y a los efectos de que las familias y los  contratantes institucionales tengan un conocimiento sobre cuales son los distintos componentes del Precio de Venta de Servicio Fúnebre, en las páginas siguientes podrán encontrar un detalle con
el precio mínimo sugerido por FADEDSFYA a las empresas miembros, en base a estudios de costos que son actualizados permanentemente.

 

 

 

 

 
 
 
   
Callao 852 5° piso. Capital Federal, República Argentina. Tel: (011) 4814-4929 al 32. Fax: (011) 4814-4301
© 2011 FADEDSFYA | Designed by
infoBIZ